Capotas López, empresa lider en …, especializada en el suministro de capotas para descapotables, tapicerías completas y demás accesorios para su vehículo clásico o actual. Con una disponibilidad de accesorios para su cabrio de más de 50 marcas, nos encargamos de sus necesidades en procesos de peritaje con compañías aseguradoras, talleres, profesionales o directamente a particulares. Tenemos las especificaciones exactas en cuanto a productos de alta calidad y medidas del fabricante original se trata, de forma que garantizamos al 100% su satisfacción.
Todos nuestros productos son fabricados mediante equipos de corte GERBER controlados por ordenador, adaptándose exáctamente a las especificaciones de su vehículo. Sabemos cómo hacer las cosas bien, y estamos a su servicio para crear el aspecto que usted está buscando en su vehículo clásico y de colección.
Si está buscando cambiar su capota, ya sea para mantener su descapotable como el primer día o buscando su revalorización, no hay mejor lugar que Capotas López. Puede elegir entre una gran variedad de materiales y colores de acabado, coincidiendo con su capota original o actualizando a algo completamente diferente. Nuestras capotas vienen listas para ser instaladas sin necesidad de cualquier costura o corte final. Las técnicas tradicionales, procesos de fabricación de alta tecnología y materiales de primera calidad garantizan para nuestra empresa unas capotas y tapizado interior sin parangón en calidad, detalle y forma. Si no encuentra el material, color o acabado que busca, póngase en contacto con nosotros, pues es posible que se pueda realizar mediante una orden especial.
En Capotas López su satisfacción es la energía que nos mueve para seguir innovando, por ello, nuestro personal está siempre disponible para ayudarle en todas las dudas que se le puedan plantear; además disponemos de una sección dedicada expresamente a la inspección y revisión previa de todos y cada uno de los productos, lo que nos enorgullece de poder garantizar una precisión total a la hora de su instalación.